Carolina Velosa

Danza Arabe

0 Alumnas
Ensañamos a bailair a mas de 150 alumnas en nuestra escuela, en la universidad y en talleres
0 Años de experiencia
Carolina Velosa lleva mas de 15 años como bailarina profesional de danza arabe
0 Maestras internacionales
Carolina Velosa ha trabajado con mas de 25 maestras y maestros reconocido a un nivel internacional
0 Eventos
Ha participado en 3 paises diferentes, a mas de 70 eventos locales y internacionales

Biografia Artistica de Carolina Velosa

asistiendo a algunas clases en la escuela Shalabia

2 años de estos estudios empíricos fueron suficientes para entrar en el staff de profesoras de la escuela de danzas árabes Mahaila Bellydance donde dictaba clases a todos los niveles y realizo con ellos cientos de presentaciones públicas y privadas tanto en Bogotá como en otras ciudades del país como dos años consecutivos (2007 y 2008) en el Encuentro internacional de Danza Arabe que se realiza en la ciudad de Medellin, 5 años consecutivos en la tarima principal de la Feria del Hogar en Bogota y participo como primera bailarina en tres de las grandes producciones de la escuela en el teatro William Shakespeare, trabajo en esta escuela hasta el 2008 mientras realizabas sus estudios universitarios como Diseñadora Gráfica y trabajaba también como bailarina en el Bar-Restaurante Katmandú, paralelamente siempre perfeccionándose con maestros internacionales que visitaran el país, como Saida, Amar Gamal, Ansuya, Serena Ramsy, Yamil Annum, entre otros.

La necesidad de aprender más y realizar la carrera profesional llevaron a Caro a radicarse en Buenos Aires, Argentina desde 2009 hasta 2014; durante estos años Caro realizo la carrera de maestra de danzas árabes en tres escuelas paralelamente, Arabian Dance School, del maestro Amir Thaleb, de donde se graduó en el 2011, en la escuela de Angeles Cayunao de donde se graduó en el 2012 y fue parte de su Ballet teniendo múltiples presentaciones en los más reconocidos eventos y teatros de Buenos Aires; y en la escuela dela reconocida bailarina Saida donde logro llegar hasta el nivel más avanzado.

Dentro de estas clases en las tres escuelas tomo clases con parte de sus staff de profesores, comoYousef Constantino, Yamila Masur, Yael Torchinshy, Leandro Ferreyra, Jonathan Palermo, Zulehika, Carla Pedicone y muchos excelentes bailarines más.

En el 2011 Caro logro cumplir uno de sus más grandes sueños, fue elegida por la prestigiosa bailarina Jillina Carlano de entre cientos de bailarinas alrededor de Latinoamérica para ser parte de su coro de bailarinas en el tour BellyDance Evolution, presentándose en Venezuela y Argentina, durante esta experiencia vivió y compartió con las BellyDance SuperStars Kaeshi Chai, Sharon Kihara, Jillina, Elizabeth Strong y Lushia.

En 2014 Carolina regresa a Bogotá y se fusiona con la ya existente escuela de Danzas Mara Carrillo, quien toma el nombre de CARO V , incorporando toda su experiencia y conocimiento, en la creación de un sistema de enseñanza más completo y ofreciendo a sus alumnas y público en general otros servicios de belleza adicionales a las clases. Un lugar donde encuentran salud, belleza y bienestar.

Durante el transcurso del 2014 Carolina y su escuela es incluida en varios eventos como invitada especial, entre ellos Las Alas del Fenix, espectaculo realizado por Monophobia Dance Company, Feria del Hogar en Corferias, Centro Comercial Gran Estacion.

A principios de Noviembre CaroV realiza su primer gran evento, “Mahra Encuentro de Danza Arabe” donde reunio varios artistas nacionales y trajo de visita desde Argentina a la bailarina Shahdana y el musico Brian Brandan.

También Carolina ingresa en el 2015 al staff de docentes de la Universidad del Rosario haciéndose cargo de la dirección del grupo Sahar UR, llevando asi a este grupo a los diferentes festivales Universitarios y realizando su propio festival Universitario llamado “Hayal Sahar Festival”.

El 2015 arranca con la realización de su segundo gran evento, con la visita de la gran bailarina Corel Cayunao y logrando reunir en un solo evento a varias de las mas reconocidas escuelas de Bogota.

En  Mayo de 2016 se realiza su tercer gran evento, trayendo desde Argentina a la bailarina Laura Marti. En el mes de Mayo Carolina junto a su Ballet Raks Sharom es ganadora del Primer lugar en la categoria Profesional del concurso internacional “All Dance International Colombia” y ganadora en el mes de junio del Primer lugar en el “Festival distrital de Danza Oriental Oasis” categoria elemento y en la categoria Solos y Duos.