color option

Avalado por el UNESCO

Clausura 2021

Campeona Latinoamericana

Nuestra Directora fue la feliz Campeona Latinoamericana de Danza Árabe en el 2018, en el EIDAC (Festival Internacional de Danza Árabe de Cancún) y ha sido Ganadora de varios certámenes mas al largo de su carrera, se ha llevado también los primeros lugares en competencias nacionales e internacionales. Puedes conocer mas de su carrera, visita su biografía artística.

8 años

Este 2022 Cumplimos 8 años de existencia como Caro V, pero nuestra directora Carolina Velosa ya cumple 25 años de Carrera Artística y de enseñanza. Eso le da la experiencia suficiente. Estarás en la mejor escuela de Danza Árabe de Bogotá.

+ de 500 alumnas

Ya pasaron por nuestra escuela mas de 500 estudiantes, y en el momento ya tenemos mas de 30 egresadas/os. Excelentes Bailarinas/es que hicieron su carrera con Nosotras y ahora están destacándose Nacional e Internacionalmente.

Horarios 2023

Horarios 2022

Horarios de clase para todos los niveles 2022

Profesoras

Profesoras

Conoce a las profesoras de nuestra escuela

Nuestra Boutique

Productos danza arabe

Ropa de Practica y Show, elementos y accesorios de Danza

Costos

Costos

Consulta nuestros planes y promociones.

Alquiler de salón

Alquiler el salón

Alquila nuestros salones para tus clases, conferencias y talleres.

Talleres Especiales

Talleres Especiales

Talleres especiales de varias disciplinas asociadas a la Danza y Artes

Que dicen nuestras alumnas de nuestra academia?

Luz EdithLuz Edith
22:25 11 Feb 22
Gran escuela para aprender danza arabe y sus ritmos
Nathalia LoaizaNathalia Loaiza
12:56 11 Nov 21
La academia es fantástica, es muy completa y cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar las clases, te apoyan y te dan confianza para bailar y mejorar cada vez más. Las profesoras son maravillosas, Caro es una excelente directora y una persona maravillosa.
Adriana CAdriana C
08:30 16 Aug 21
Mi experiencia en la academia ha sido excelente. Desde hace muchos años había querido darme la oportunidad de iniciar este largo camino del aprendizaje en el arte de la danza árabe. Un día me decidí a intentarlo, y desde entonces no di marcha atrás. Me siento feliz de hacer parte de este maravilloso equipo. La mejor Academia profesional! Recomendada 100%
Lorena E PlazasLorena E Plazas
17:06 15 May 21
Caro V es una academia profesional de danza árabe, con muy buena metodología de enseñanza, y un aprendizaje muy completo. 100% recomendado
AlbitaAlbita
03:35 03 Apr 21
Profesionalismo, cultura, danza... Super!!!
js_loader
Abrir chat
Necesita ayuda?
Hola, en que podemos ayudarte?